martes , junio 18 2024
Viva pericos

‘Viva Pericos’ ya está disponible

‘Viva Pericos’ de la banda argentina Los Pericos ya está disponible y tiene versiones de canciones de Marco Antonio Solís, Roberto Carlos y Jorge Drexler.

En este nuevo álbum Los Pericos recopilan 11 canciones que marcaron la historia de la música latina y que fueron seleccionadas entre un repertorio de más de quinientas.

Viva Pericos cuenta con participaciones de Rubén Albarrán (“Me estás atrapando otra vez”), Carlos Vives (“Tratame suavemente”), Emiliano Brancciari (“La edad del cielo”) y La Delio Valdéz (“Vete ya”).

Si quieres oír nuevas versiones de clásicos de Miguel Matamoros, Marco Antonio Solís, Los Rodríguez, Jorge Drexler, Julio Iglesias, Robi Draco Rosa, y Daniel Melero, dale play al álbum y disfruta:

Como parte de la promoción del disco, Los Pericos lanzaron ‘Me estás Atrapando Otra vez’ junto a Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba. El videoclip fue dirigido por Octavio Lovisolo y producido por Sebastián Murua.

Los Pericos serán parte del festival con más reggae, flow y estilo del año, El Quimera Fest Bogotá (Entérate del evento acá).

Más lanzamientos musicales: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/los_pericos/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.