lunes , junio 27 2022
El Interrogatorio

Regresa ‘El Interrogatorio’ al Teatro Petra

“El Interrogatorio”, es una pieza en la que se destaca el trabajo actoral y creativo de Marcela Valencia y Fabio Rubiano, cofundadores del Teatro Petra.

Con más de 37 años trabajando juntos, por primera vez, se encuentran solos en escenario, en una comedia negra, con la dosis precisa de realidad nacional e ironía.

Marcela da vida a Augusta Jonás y Fabio al Comisario Fabián, en un relato que parece ficción. Una historia donde hay hechos bestiales y salvajes, que se podrían inscribir en el terreno de lo irreal, pero suceden aquí, ahora, son verdad.

La obra llega en temporada del 15 de junio al 2 de julio, con funciones de miércoles a sábado.

Conoce ‘El Interrogatorio’ en esta entrevista de Idartes:

¿Cuándo?
  • Del 15 de junio al 2 de julio. Funciones de miércoles a sábado a las 8:00 p.m.
¿Dónde?
  • Teatro Petra – Carrera 15 BIS# 39-39
Boletería:
  • $45.000 General.
  • Estudiantes $40.000

Más Teatro: https://revistabombea.com/category/teatro-2/
Conoce Teatro Petra en Instagram: https://www.instagram.com/teatropetra/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí.
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments