lunes , noviembre 28 2022
El León

#Loquenosonódeloquesonó de El León de Los Fabulososw Cadillacs

El León es el sexto álbum de la banda Argentina de rock Los Fabulosos Cadillacs. Fue lanzado en mayo de 1992 con el sello discográfico de Sony Music.

Está considerado en el puesto # 21 de los discos de la historia del rock argentino en la lista de la revista Rolling Stone.

Tres datos que debes conocer:

  • Más del 50% del álbum (8Canciones) fueron escritas por Flavio Cianciarullo.
  • La edición en vinilo de este álbum se redujo a tan solo 500 copias.
  • Tiene una versión de «Desapariciones» del panameño Rubén Blades.

Lo que sonó de El León incluye los temas: “Manuel Santillán, El León”, “Carnaval toda la vida” y “Siguiendo la luna”. Sin embargo, hubo otras que no fueron tan escuchadas, esto es lo que no sonó de El León:

 

Ríos De Lágrimas

Gallo Rojo

Venganza
https://www.youtube.com/watch?v=uPq43SgqOe8

Esta es la portada del disco:

Los Fabulosos Cadillacs estarán presentandose en el Cordillera Festival junto a Caifanes, Los Auténticos Decadentes, Molotov entre otros, más información AQUÍ

Más noticias musicales: https://revistabombea.com/category/varios/loquenosonodeloquesono/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.