lunes , junio 27 2022
punto ciego

Punto Ciego lanza ‘Amanecer bonito’

‘Amanecer bonito’ muestra la evolución musical del grupo colombiano Punto Ciego y su incorporación en sonidos con tendencia más pop.

La canción invita al baile, la felicidad y la diversión. En ella, Punto Ciego explora sonidos más pop, sin abandonar los tintes rock que los caracteriza. Adicionalmente, la banda incorpora sonidos latinos y urbanos.

«En el video quisimos transmitir la idea de que, si bien es bueno estar con alguien y sentirse acompañado, también podemos querernos a nosotros mismos y tener con nosotros mismos ese ‘Amanecer bonito’ del que hablamos en la canción», donde reinan varios males», comenta Punto Ciego.

Sobre Punto Ciego: 

Punto Ciego es una banda de pop rock colombiana fundada en Bogotá en el año 2010 por el vocalista José Moreno y el guitarrista Sergio Moreno.

Años después, se unió al grupo Andrés Neva en la batería. Su propuesta musical busca expresar diferentes ideas, opiniones y sentimientos a través de la experimentación de múltiples ritmos y sonidos con el objetivo de cautivar y fidelizar un público amante de proyectos frescos e innovadores.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/puntociego_oficial/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí.
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments