lunes , noviembre 28 2022
God Level 2022

Galería God Level 2022

El Arena Movistar fue el lugar elegido para que el God Level 2022 llegara a Bogotá.

Un lugar con un lleno total recibió a grandes exponentes del FreeStyle donde los ganadores fueron Valles-T y Nitro que llegaron a la final con Lokillo y Letra.

God Level 2022 God Level 2022 God Level 2022 God Level 2022 God Level 2022 God Level 2022 God Level 2022 God Level 2022 God Level 2022 God Level 2022

Fotos: @rojasmanuel

Así fue el God Level 2022

Mecha (AR) y Gazir (ES) -MP (AR) y Skill (PE) -Nekroos (PE) y Skone (ES) -Lancer Lirical (VE) y Éxodo Lirical (RD) -Yartzi (PR) y SNK (CR) -Acertijo (CH) y Skiper (MX) -Klan (AR) y Mnak (ES) -Rapder (MX) y Blon (ES) -Teorema (CH) y Stuart (AR) -Cacha (AR) y Metalingüistica (CH) -Lobo Estepario (MX) y Kaiser (CH) -Sweet Pain (ES) y Letra (VE) -Jaze (PE) y Zasko (ES) -Chuty (ES) y Marithea (CO) -Valles T (CO) y Nitro (CH) -Stick (PE) y RC (MX)

  • Host: Misionero (AR) Serko Fu (MX)
  • DJS: JBeats (CO) Sonicko (MX)

Más Actualidad: https://revistabombea.com/category/actualidad/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí.
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Manuel Rojas
Últimas entradas de Manuel Rojas (ver todo)