lunes , julio 15 2024
Colombia al Parque

Lista la programación de Colombia al Parque

Todos esperábamos el regreso de los Festivales al Parque, en esta ocasión se iniciarán con Colombia al Parque, evento que cumple 20 años y que en esta ocasión se llevará acabo del 24 al 27 de febrero.

PROGRAMACIÓN COMPLETA AQUÍ

El festival contará con diferentes actividades, así como con la participación de las bandas ganadoras de las convocatorias de IDARTES, que tienen como principal característica la inclusión, así estos 19 artistas estarán en los diferentes escenarios cómo;Parque el Lago (Parque de los Novios), Teatro Jorge Eliecer Gaitan y La Media Torta.

Como si fuera poco, desde el 17 de febrero habrán actividades, en el Terminal de Transportes se presentará Raul Numerao, el 19 de febrero Palo Alto Son y Ghetto Kumbé en el Cerro de Monserrate y el domingo 20 los Carrangakids en la plaza de Paloquemao.

Los artistas invitados para el festival serán; Marta Gómez, Mabiland, Dawer x Damper, Ecstatic Dance, Mitú, Velandia y la Tigra y Yeison Landero, en los internacionales están Draco Rosa, Los Mirlos y el Grupo Alturas de Perú, Mula de República Dominicana, Muerdo de España y La Bruja de Texcoco de México y la Orquesta de Pérez Prado, que traerá a Rubén Albarrán como cantante invitado, completando 30 artistas para el Festival.

Por último, es imperdible la sesión de escucha del último trabajo de Draco Rosa «Sound Healing 1:11» quien contará todo los detalles sobre esta particular producción.

Encuentra toda la información de Colombia al parque en: www.colombiaalparque.gov.co

Más eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/festivalcolombiaalparque/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.