viernes , marzo 29 2024
Blanco

Conoce el EP de Carolina Blanco

La joven artista antioqueña Carolina Blanco debuta con ‘Camino hacia algún lado’, un EP sensible y maduro.

Con delicadeza, la feminidad y una voz deslumbrante, Carolina Blanco construye canciones emocionantes su expresividad como artista. A su corta edad ha logrado construir un proyecto musical delicado, original, cargado de sentido en sus melodías y letras.

Después de presentar sus dos primeros lanzamientos, “Si sentir quieres” y “Frenemy”, Carolina Blanco presenta su primer trabajo discográfico Camino hacia algún lado, un EP cargado de melodías delicadas e inteligente, canciones cargadas de una interpretación emotiva y letras sensibles.

Los cinco temas del álbum resaltan su creatividad y su talento joven, que viene con una visión fresca de la música pop y de todas las posibilidades que tiene el género en la contemporaneidad. Así, Camino hacia algún lado obra como una excelente carta de presentación para la carrera de la joven antioqueña de 16 años.

El disco, que fue producido junto a Adán Naranjo en Falso Ídolo, reúne una colección de canciones en las que Carolina ha venido trabajando desde siempre y demuestra su inteligencia y madurez como mujer y artista.

Sobre Carolina Blanco: 

  • Carolina Blanco vive y respira arte. No se limita a la música o a desarrollar su voz, también baila y actúa. Su talento sumado a su intuición han sido piezas claves en el curso de su desarrollo artístico. Se ha inspirado en las músicas del mundo y trata de plasmar su visión del sonido en su propia música.
  • Es una artista virtuosa que ha entendido cómo integrar diferentes lenguajes artísticas en una única propuesta, lo que le permite pensar su proyecto desde distintas aristas que complementan la fuerza de su acto solista al integrar elementos de danza, teatro y escenografía.
  • Su música es una propuesta arriesgada y emocionante que resalta por su sinceridad, su inteligencia interpretativa y la suma de distintos lenguajes musicales para crear canciones únicas y versátiles que seguramente terminarán acompañándonos muchos días.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/carolina____blanco/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.