lunes , noviembre 28 2022
ciegas

Disfruta un ‘Café a Ciegas’

Vivimos la experiencia Café a Ciegas y queremos invitarlos a desafiar sus sentidos y probar un gran café en Bogotá.

El espectáculo multisensorial dirigido por personas con discapacidad visual en Colombia anunció su tercera temporada para el mes de noviembre y queremos contarles nuestra #ExperienciaBombea de hace algunas semanas.

Café a Ciegas, reúne la magia del teatro, la conexión que solo la música puede brindarte y ‘una experiencia que pone a prueba tus sentidos’.

Asistimos a la última función de la segunda temporada, con las expectativas altas y la curiosidad de comprender ¿cómo puede vivirse una cata de café a ciegas? Al llegar un pequeño puesto de ventas ofrecía exquisitos productos, con historia, colombianos y con un carácter social.

 

ciegas

No estábamos preparados para lo que pasaría después, un momento de disfrute de todos los sentidos, de repensar la realidad de las personas con discapacidad visual y que nos invita a vivir la inclusión desde la práctica y con la mejor experiencia.

«El arte, la sensorialidad, el barismo y por supuesto, la calidad humana de las personas con discapacidad que se encuentran inmersas en este sueño, transitarán junto con cada uno de los participantes a través de un viaje por los caminos insondables de la imaginación, el café, los sentidos y de la diversidad humana» Cafeaciegas.com.

«Café a Ciegas te invita a renunciar a la luz
y abrir las puertas de tu piel
«

Vive la experiencia ‘Café a Ciegas’ contactándote al teléfono 310 570 2702.

Sobre Café a Ciegas: 

Es un emprendimiento cultural que vincula a personas con discapacidad visual, donde se aprovechan al máximo las capacidades productivas y la experiencia multisensorial que por naturaleza esta población posee, en articulación con el arte y el mágico mundo del café que entre otras cosas nos identifica como país.

Consiste en una experiencia interactiva que tiene una duración de alrededor de 45 minutos, donde el espectador podrá disfrutar de un café de forma extra cotidiana y fascinante, involucrando el oído, el tacto, el gusto y el olfato, suprimiendo temporalmente el sentido de la vista.

 

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/cafeaciegas/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)