domingo , abril 18 2021
Volaré

Chiki Lora lanza ‘Volaré’ Ft. Myriam LaTrece

El artista español Chiki Lora presenta ‘Volaré’, canción en la que hace ‘una Oda a la crianza y a lo que eso conlleva, sin pelos en la lengua’

Con un sonido renovado, la canción  tiene un estilo que le ha permitido a Chiki sentirse cómodo en la composición y en la que participa Miryam Latrece, reconocida artista de la escena jazz de Madrid.

‘Volaré’ habla de las ‘miserias’ que viven las parejas cuando se tienen hijos, un tema algo tabú en la sociedad. “La canción habla de desgaste, de tirar la toalla, de discusiones, de dolor, pero también habla de esfuerzo, de superar, de seguir caminando, de construir, en definitiva ‘de volar hasta que el sueño deje ya de ser ficción‘” Comenta Chiki Lora.

“Que los demonios se los lleve esta canción”

Sobre Volaré:

  • En la canción colaboró Pedro Pimentel con la guitarra flamenca y Miryam LaTrece, cantante del panorama del jazz en Madrid.
  • En Volaré participan también: Fernando Lamadrid (Bajo), Sergio García Pevida (Cajón), Rubén García Motos (Piano).
  • Rodrigo Díaz Pesquera “El Niño” fue técnico de sonido y coproductor. La mezcla es de Rubén García Motos y la masterización de  Carlos Hernández en CHC Mastering.
  • La canción fue grabada en Matilda Estudios en Carabanchel.

“La moraleja de esta canción no es un final feliz, sino un seguir luchando y construyendo juntos, que es lo que verdaderamente siento que es una relación, y más con hijos. Mucha gente tira la toalla al principio, en la primera cuesta arriba, pero creo que hay que luchar un poco más. Después llegan los claros, con nubes, pero también con claros” Explica Chiki Lora.

Lo que debes saber sobre Chiki Lora: 

  • Nació en Málaga y creció en Madrid, pero terminó con ‘sus huesos -y sus canciones- en el País Vasco.
  • Trotamúsico por naturaleza, como atestiguan tantos kilómetros recorridos en compañía de los demás miembros de ‘Canteca de macao’ durante tantos años. Agrupación en la que era compositor, cantante y guitarrista.
  • Chiki Lora ha encontrado en su breve carrera en solitario el remanso de paz que necesitaba.
  • Durante el 2021 Chiki presentará cinco nuevas canciones (incluida Volaré), dando un abrebocas de lo que será su próximo disco. En mayo iniciará una gira internacional.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/chiki_lora/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments