domingo , abril 18 2021
Agustino

Agustino presenta Olvidar Ft. Pio Perilla

El productor colombiano Agustino presenta su nuevo sencillo titulado Olvidar. Una canción a ritmo de Slap House en la que participa Pio Perilla.

La canción invita a bailar y habla del coctel de sentimientos que vivimos cuando estamos conociendo a alguien nuevo. Ese momento de duda, que te mantiene expectante y emocionado, por lo que pueda pasar y por saber lo que está sintiendo esa persona.

Agustino mezcla géneros como la electrónica y el EDM, junto con la experimentación de los sonidos de artistas cercanos. De esta forma nace “Olvidar”, en complicidad con Pio.

Es la primera canción que hago para bailar, y me encanta. Agustino supo resaltar mi sello en medio del suyo… Está mi voz, mis guitarras e incluso un solo final en el que pude mostrar la faceta más ‘rocker y bluesera’ que llevo dentro desde siempre. Comenta Pio Perilla. 

La canción que ya está disponible en plataformas de streaming fue producida por Agustino, Nicolás Schrader y Pio Perilla. La mezcla es del ganador del Grammy Luis Guillermo Díaz y fue masterizada por Sebastian Mastering.

 

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/agustinosoy/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments