domingo , abril 18 2021

Sebastián Novoa presenta ‘Borondo’

El artista colombiano Sebastián Novoa presenta su más reciente sencillo titulado ‘Borondo’. Una canción cargada de sabrosura que llega a ritmo de Raggamuffin.

La canción escrita por Sebastián Novoa y producida por Scale y Joen, se inspira en los romances a la ‘antigua’, de las citas, el cortejo, de ese amor que perdura en el tiempo.

Borondo será parte de su próximo álbum ‘Movimiento’ en el que las armonías, sonidos, ritmos y melodías se basan en la musicoterapia.

“Queríamos una canción alegre, que nos invitara a movernos, que pudiera celebrar el amor en el tiempo” Explica Sebastián Novoa.

Sobre Sebastián Novoa: 

  • Además de hacer música vibrante, alegre y única, Sebastián Novoa busca aportar a la sociedad que sufre trastornos o cuadros de depresión, ansiedad, pánico, o diferentes síndromes.
  • Guitarrista desde los 10 años, compositor y cantante. Se ha formado en StoryTelling, Técnica Vocal, locución. Además de eso estudió fotografía y video, edición profesional de distintos tipos de fotografía. Dirección de video.
  • Su música tiene influencia del Dancehall, Reggae. Sonidos caribeños, percusión afrolatina y el dembow colombiano.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/sebashnovoa/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments