viernes , marzo 29 2024

Pio lanza Si Te Quieres Quedar (Quédate)

El artista colombiano Pio perilla inicia el año con una balada pop y un mensaje contundente: «Si Te Quieres Quedar (Quédate)».

Con sonidos del pop, indie, balada, algunos beats e incluso trap, esta canción es la voz de alguien que lo ha dado todo por salvar una relación y siente que ya no hay más en juego.

Si Te Quieres Quedar (Quédate) fue escrita y grabada en Miami a principios de 2020 por Pio y Daniel Riaño Restrepo.  La producción estuvo a cargo de Pio Perilla, Daniel Riaño y Alejandro Herrera (Alenoise). El ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy Luis Guillermo Díaz fue el ingeniero de mezcla y la masterización estuvo a cargo de Sebastián Mastering.

El videoclip dirigido por Felipe García y producido por Stick Mostaza Studio Films se rodó en Bogotá y se estrenó con la canción.

«Tiene una letra muy honesta que demuestra lo que son las verdaderas canciones, las que tienen historia, las que alguna vez se dedicaron antes de ser publicadas» Explica Pio.

La historia detrás de Si Te Quieres Quedar (Quédate):

«Me gustan las canciones que me han sacado lágrimas y ésta la sufrí muchísimo… Es decir, tiene historia. Las relaciones pasan pero las canciones quedan para siempre.

Si Te Quieres Quedar (Quédate) no existía, cuando viajé a Miami a grabar el nuevo EP. Yo estaba destruido porque se me escapaba una relación de las manos estando a 1.500 millas de distancia. A pesar de tener varias canciones para el EP, Daniel me propuso escribir una nueva en ese momento y allí nació esta.

Mi nuevo sencillo habla del sentimiento de angustia o frustración cuando uno ya ha hecho absolutamente todo por una relación… Al final lo único que me quedó por decir fue ‘si te quieres quedar… quédate’, ya no puedo hacer más… Toma tu canción» Pio.

Algunos datos sobre Pio:

Desde el lanzamiento de su carrera solista en 2015, Pio ha presentado cuatro sencillos, un EP, un EP acústico, tres colaboraciones (Santiago CruzPilar CabreraSebastián Silva) y finalizando el 2020 lanzó Entre Los Dos, primer anticipo de su nuevo EP que verá la luz este año.

De la mano de estas canciones logró entrar al Viral 50 de Spotify Colombia, ser artista de la semana en Claro Música, llevar su música en vivo a muchos seguidores y entrar a playlist editoriales de su país, México y Perú.

Revive el paso de Pio Perilla por Revista Bombea en 2019: 

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/piomusica/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.