martes , enero 19 2021
Aquellas historias

‘Aquellas historias’ de Nasa Histoires canción por canción

La banda colombiana Nasa Histoires lanza su álbum debut ‘Aquellas historias’.

Las historias contadas en el disco son el recuento de experiencias llenas de melancolía, adrenalina, lujuria y alegría, entre muchas más emociones.

‘Aquellas historias’ es una compilación de relatos que cuentan vivencias y situaciones del mundo de los integrantes de la banda. Todas las historias contadas en las canciones son el recuento de experiencias personales llenas de melancolía, adrenalina, lujuria, alegría entre muchas más emociones.

Conoce el álbum, canción a canción:

  1. ‘Luciérnaga artificial’ feat Lucille Dupin: Habla de la melancolía que surge cuando una persona que amamos debe seguir un camino distinto y debemos continuar con nuestras vidas guardando la esperanza de volver a reencontrarse.
  2. ‘Años’: Es la clara representación del amor verdadero, el cual rompe las brechas del tiempo y la distancia. Cuenta el itinerario de un hombre de la tercera edad, quien tiene una cita con su amada en el cementerio.
  3. ‘La gata negra’ feat Francisco Martí de Burning Caravan: Es una oda a las mujeres independientes y seguras de sí mismas que no necesitan de un hombre para salir de fiesta y disfrutar de su libertad.
  4. ‘Navegando en tinta’: Es la historia de un erudito de la literatura, un amargo escritor quien recibe inspiración de todas partes, pero que jamás ha sido la inspiración de nadie llenando su vida de melancolía.
  5. ‘Onironauta’: Es el relato de un hombre que tiene la posibilidad de tener sueños lúcidos (ser consciente de que suela y modificar sus sueños a su antojo mientras duerme). Pese a su habilidad, es incapaz de volver realidad. Su mayor sueño es conquistar a aquella bella mujer en medio de una noche que parece no acabar.
  6. ‘Cafés clandestinos’: Cuenta el secreto que muchos prefieren guardar en silencio, un triángulo amoroso, la historia de dos amantes clandestinos que se reúnen en bares y cafés nocturnos para seguir tejiendo una historia que nadie jamás escuchará.
  7. ‘Sarita’: Es una crítica al maltrato intrafamiliar que muchas familias colombianas deben vivir. También hace énfasis en la importancia de la salud mental.
  8. ‘Pasado’: Es la historia de un hombre que añora con ansias volver a la simplicidad de su vida pasada, los tiempos pasados pueden ser mejores.
  9. ‘Tu rostro’: Habla del amor y cómo este se puede encontrar en los detalles más pequeños, una flor, una carta, un saludo en la mañana o una bella mirada.
  10. ‘Le chat noir’: Es el sound track del álbum y es la versión en francés de la gata negra.

Sobre Nasa Histoires: 

Nasa Histoires es un proyecto orgullosamente boyacense que ha apostado por crear una nueva propuesta musical con sonidos orgánicos, frescos y novedosos. Nasa Histoires no solo es escuchar canciones, es descubrir relatos y experiencias que serán la mejor compañía para vivir la vida.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/nasahistoires/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

 

Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments