lunes , enero 25 2021

“Queremos Paz” lo más reciente de Bihana

El duo paisa Bihana se une a las cientos de voces que dicen “Queremos paz”, esta es la nueva canción de la agrupación luego de “Qué Pasó”

Luis García y Simón García son las personas detrás de la letra que se unen a ese sonido pop rok que caracterizan a la banda y que les está abriendo unespacio en el ambito nacional.

“‘Queremos Paz’ habla de un tema que ha sido esquivo para la sociedad y quisimos aportar, a través de nuestra música, un mensaje positivo, alejado de cualquier postura política. Creemos que es el momento de hacer la paz con nuestros semejantes, con la tierra, consigo mismos. La paz será la garantía de cumplir con ese derecho a que nadie te haga daño, que haya respeto mutuo y de poder trabajar en pro de una mejor humanidad” expresan de manera optimista Vale Pérez y Simón García, integrantes del dúo paisa.

La canción fue grabada en Envigado, Antioquía, en Sanz Estudios. La producción estuvo a cargo de Camilo Patiño y Roberto Restrepo  yl a mezcla  fue hecha por Jairo Sanz y la masterización por Carlos Silva en C1 Estudios en Bogotá.

Conoce su anterior sencillo “Qué pasó”

El dueto Bihana estrena “¿Qué pasó?”

¿Te gustó “Queremos Paz” ? Compartela!!!!

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelo en Instagram:https://www.instagram.com/bihanamusic/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

Comments