lunes , enero 25 2021
falsos héroes

Blast55 le canta a los Falsos Héroes

La banda colombiana les canta la tabla a los políticos en su nueva canción ‘Falsos héroes’.

El sencillo representa el inconformismo de Blast55 hacia los irregulares comportamientos de los políticos y las fuerzas de seguridad en Colombia.

‘Falsos héroes’ fue escrita para los funcionarios públicos que hacen uso de su cargo para beneficiar intereses propios. Habla de la situación social y política de Colombia en la actualidad.

La canción tiene en su base sonidos punk rock, sin embargo, hace uso de elementos del hardcore y las voces melódicas para darle una esencia única a la canción.

Cuenta con fragmentos de un discurso del fallecido Jaime Garzón que están directamente relacionados con la letra. Fue producida y mezclada por Mateo Urbano y contó con la colaboración de Nicolás Cabrera (Octubre Negro y Doctor Krápula) en la mezcla de voces.

“En el interludio de la canción conmemoramos algunas de las víctimas de los excesos de la autoridad, pues la fuerza pública, al igual que los gobernantes, son funcionarios al servicio del país y bajo ninguna circunstancia podemos permitir que sus acciones atenten contra la vida de los ciudadanos” Comenta Juan Pablo Patiño.

Detalles sobre Falsos Héroes

  • Hace parte de un EP llamado ’20/20′ que será publicado a principios del próximo año.
  • Falsos Héroes fue masterizado en el estudio Nada Recording (NYC, EEUU) por John Naclerio, quien ha trabajado con bandas como My Chemical Romance, Knuckle Puck, Real Friends, CJ Ramone, Imagine Dragons, entre otras.

Conoce a Blast55:

  • Durante sus más de 20 años de carrera, Blast55 se ha caracterizado por ser uno de los grupos más destacados en la escena punk rock colombiana gracias a su perseverancia y constancia musical.
  • La nueva música llega después de publicar ‘En vivo desde el Auditorio Mayor’, un EP de seis canciones llenas de fuerza, energía y talento.
  • El proyecto está  conformado por Juan Pablo Patiño en la voz, Juan Camilo Moreno en el bajo, Nicolás Villamizar en la guitarra y segundas voces, Mario Andrés La Rotta en la guitarra líder y Jose Lenes en la batería.

“Nuestras letras hablan de la cotidianidad, por eso el amor, la amistad y nuestro entorno están implícitos en nuestras canciones; pero también vivimos en Colombia, un país en donde la violencia hace parte del día a día, una violencia que se alimenta de muchos factores, entre ellos, la corrupción y el narcotráfico” Comenta la banda.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/blast55music/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments