lunes , abril 15 2024
viva el planeta 2020

Prepárate para el Festival Viva el Planeta 2020

Después de 10 años con ediciones presenciales en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, en 2020 se hará por primera vez el “Festival Digital Viva El Planeta” en medio de la coyuntura mundial por el Covid-19.

20 artistas de Colombia, México, Brasil, Argentina, Costa Rica y el Cono Sur unen sus voces en un formato ‘Home Edition’ que da vida a la versión 2020.

¿Cuándo será y por dónde se transmitirá?

El “Festival Digital Viva El Planeta” se realizará el próximo 29 de noviembre a partir de las 2:00 pm con una transmisión simultánea vía streaming, radio y televisión.

La Revista Bombea es medio aliado del festival, sigue la transmisión desde nuestra Página de Facebook.

¿Cuáles son los artistas?

Los artistas confirmados son Blast 55 (COL), Boogarins (BRA), Canto al Monte (Cono Sur), David Kawooq (COL), Detective Wadd (COL), Doctor Krápula (COL)Elis Paprika (MEX), Espiral7(COL), Francisco el Hombre (BRA), Gustavo Cordera (ARG), Kasius (COL), La Toma (COL), Manuel Suarez (MEX), Nuclear Chaos (MEX), Octubre Negro (COL), Pio Perilla (COL), Pressive (MEX), República Fortuna (CR), Sara Acero (COL), Strike (BRA).

Cada año y liderados por Doctor Krápula,  el festival Viva el Planeta reúne artistas de Colombia y el mundo para hacer un llamado por el cuidado del medio ambiente.

En estos diez años hemos visto en tarima a artistas como Puerquerama (Mx), Diamante Eléctrico (Col), Gustavo Cordera (Arg), Sonido San Francisco (USA), Enjambre (CR), Providencia (Col) y muchos más.

Así se vivió la versión 2013 en La Media Torta de Bogotá: 

Doctor Krápula en el Festival Viva el Planeta 2018 realizado en Chiscas Boyacá: 

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/festival_viva_el_planeta/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)