martes , diciembre 1 2020
Postrefest
Home / Actualidad / Llega la primera versión del Postrefest y antojitos 2020

Llega la primera versión del Postrefest y antojitos 2020

Cuando en Colombia hablamos de postres, de inmediato todos recordamos el sabor dulces que nos ha acompañado desde nuestra infancia, y luego de disfrutar de la culinaria en el sushi master y en otras especialidades, le tocó el turno a los postres, nuestras mayores tentaciones estarán presentes en el PostreFest y Antojitos 2020.

Es la primera vez que se realiza el evento y espera tener una gran acogida, puesto que nadie se puede negar a los postres.

El evento se llevará acabo del 28 de noviembre hasta el 13 de diciembre en Bogotá, todo con el fin de apoyar la industria de la repostería que también se ha visto afectada por la contingencia provocada por el Covid-19, en su primera versión, muchos establecimientos se han unido a la causa, para poder endulzar a la capital.Hunters Group, ha sido la entidad encargada de llevar a cabo el evento, el formato que proponen para evitar la propagación del virus, es por manera presencial, con todos los requerimientos de bioseguriad, el poder recoger el postre en la tienda y pedir domicilio.

Postrefest y antojitos 2020

Será una competencia la cual cuenta con el 70% de la calificación dada por los capitalinos, los cuales escogerán los mejores postres, dulces, y variedades gastronómicas que sean consideradas antojitos, y el otro 30% estará a cargo de de Los Insaciables (@somoslosinsaciables), que han sobresalido como degustadores y con un paladar único, que identifican texturas y sabores, para escoger el mejor postre del 2020. Tmbién contaran con una madrina, internacional, Astrid Greuel, experta repostera que otorgara un poco de sus conocimientos a los participantes con tips que les serán de gran utilidad durante el concurso.

“Queremos seguir apoyando al sector gastronómico para que puedan empezar a reaperturar, otros a crecer sus ventas y el público en general apoye con su compra y vote por el que más les endulce el paladar para que así generemos más tráfico a todos los que se inscriban” comentó Pilar Rodríguez, Gerente Comercial del Postrefest y Antojitos Colombia.

El PostreFest contará con la participación de las panaderías, reposterías y pastelerías más reconocidas de la capital, pero también cuenta con emprendimientos de esta área, que su trabajo continuo en la casa, pero siguen endulzando la ciudad, todo con el objetivo de darse a conocer y obtener un gran reconocimiento para que sigan con su proyecto y puedan sustentarse en esta época de dificultad.

Para esta primera versión en modalidad mixta, todos los participantes, deben contar con productos de primera calidad junto con todas las normas de bioseguridad requeridas para la manipulación de alimentos y atención en los puntos de consumo, domicilios y ventas físicas.

Cada uno deberá presentar su producto estrella con el que entrarán al concurso y se caracterizará por tener dos versiones la snack y Nice.

Snack $13.000
Nice $20.000

Para los que decidan quedarse en casa y hacer su pedido a domicilio, a través de la página web del festival podrán ordenar y la ejecución se realizará con apoyo de la aplicación TU ORDEN.

Las inscripciones para ser parte del PostreFest Colombia estarán disponibles hasta el 20 de noviembre, para más información pueden ingresar al -> siguiente link <-

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelos en Instagram:https://www.instagram.com/postrefestcolombia/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Cynthia Osorio

Comments