jueves , abril 18 2024

“Life Goes On” el lanzamiento del nuevo trabajo de estudio de BTS

BTS presenta un nuevo álbum el cual lleva el nombre de “BE”, de este sale el sencillo “Life Goes On”.

Con este nuevo lanzamiento, BTS le presenta a sus fanáticos a nivel mundial y aun los que no son, un regalo de aliento y motivación en estos tiempos difíciles que está viviendo el mundo entero  a casusa del Covid-19, en el cual la tensión con respecto a la pérdida de empleos, vidas y el encerramiento ha llegado a un límite que con esta canción y el álbum entero esperan poder ser ese apoyo para sobrellevar el día a días mientras se intenta volver a la normalidad.

El video de “LifeGoesOn” se presentó el 19 de noviembre y en las primeras 24 horas logro llegar a las 68 millones de reproducciones en Youtube, donde todo el fandomArmy quedo encantando con las escenas presentadas, la tranquilidad que trasmiten es como si en la distancia les ofrecieran un gran abrazo lleno de calidez, desde pequeñas escenarios cotidianos, como la casa, el transporte, muestran como el diario vivir va retomando su forma y su mayor deseo estar junto a Army de nuevo en los conciertos.

En cuanto a la promoción del álbum, BTS ha estado en entrevistas y tratar de mantener a sus fans al tanto con lives pero sin uno de los miembros, Suga, fue intervenido quirúrgicamente pero trata de que sus fans no se preocupes y confían en sus compañeros y fans para llevarlos a lo más alto de las listas, es por eso que Army Colombia logro posicionar en las primeras 24 horas de lanzamiento todas las canciones del álbum en la lista de más escuchados de Itunes Colombia.

Otra sorpresa que se llevó BTS, fue que recibieron su primera nominación a los premios Grammy en l categoría de mejor  presentación Dúo o Grupo de Pop, con su canción Dynamite, marcando tendencia y posicionándose aún más como uno de las Boy Band que marcas historia tanto en la industria coreana como en la industria musical mundial.

BTS sigue y seguirá cosechando miles de premios, pues en la última entrega de los Billboard y AMAs se llevaron varias estatuillas, y como siempre dando también en los escenarios las mejores corografías y la energía y pasión que siempre los ha caracterizado, ¿Qué depara a BTS en el futuro?, seguramente más éxitos al lado de Army y conquistando el corazón de miles de más fanáticos.

 

¿Te gustó “Life Goes On” ? Compartela!!!!

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelo en Instagram:https://www.instagram.com/bts.bighitofficial/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Cynthia Osorio