martes , enero 19 2021
diente de león

‘Diente de León’: ‘Nico Las Triana’ Ft. ‘Mai’

Diente de León es una canción creada desde el encierro y el distanciamiento de la cuarentena. Todo el proceso creativo se desarrolló compartiendo ideas por medio de notas de voz y chats, sin reunirse en ningún momento.

Es un poema a Bogotá escrito a modo de cadáver exquisito por Nico y Mai. Los recuerdos que quedaron de una vida anterior recorren las calles solas y nocturnas; contemplan el canto de los pájaros en la mañana, el atardecer de colores ardientes  que en ocasiones siluetea los nevados  y el sonido del viento que viaja tranquilo entre tanto silencio, llevando con él nuestras historias en semillas de dientes de león.

Diente de León es una colaboración pero también se trata del debut como solistas de ‘Mai’ a quien conocemos por ser la vocalista de Maiguai y ‘Nico las Triana’.

“Corazones bandidos, sobreviven al frío… Esquivando tus rayos, encuentran lo prohibido… Y ahora sé, está bien perder…”

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/mai____music/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments