martes , diciembre 1 2020
Home / Actualidad / El Festival Toma Cultural llegó a su 4ta edición
Festival Toma Cultural

El Festival Toma Cultural llegó a su 4ta edición

En el 2020 el Festival Toma Cultural llega a su cuarta edición para llenar de Literatura , Teatro, Cine y Música a la ciudad.

Se llevará acabo desde el 23 de Octubre hasta el 13 de Diciembre de 2020 y contará con las siguientes actividades:

  • 7 conversatorios literarios
  • 7 obras teatrales
  • 5 muestras audiovisuales
  • 9 conciertos de música en vivo

El espacio donde se desarrollará es Canterbury Café  Carrera 71D no. 3A -37 Sur en Kennedy.

Entre los artistas invitados para lso conciertos estan: Revolver Plateado, No le Digan a Diego, Slave Club, Julietta Luna, Tequendama, Alto Grado y Candesound.

El teatro estará a cargod e compañias emergentes de Bogotá como lo son El Teatro Dantexco, Amalgama, Mestizo teatro, Eleutheria, La mancha teatro, Sola en Tren, y La Cortina Roja.

Este festival podrá ser visto a través de su transmisión virtual y también con un público en el espacio cumpliendo con el aforo y protocolos debidos. Algunos de estos serán de ingreso gratuito.

Te invitamos a hacer parte de esta edición del Festival Toma Cultural

Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/cafecanterbury/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Revista Bombea
Últimas entradas de Revista Bombea (ver todo)

Comments