viernes , octubre 30 2020
Home / Lanzamientos / Humano en Tránsito lanza ‘Santuario Miscelánea’ (Parte 1)
Santuario miscelánea

Humano en Tránsito lanza ‘Santuario Miscelánea’ (Parte 1)

Humano en Tránsito presenta Santuario miscelánea (parte 1), una producción que incluye cinco tracks con una propuesta musical inquietante y reflexiva, que llega con sonidos del reggae, la canción latinoamerica, el dub o el rock progresivo.

Santuario miscelánea (parte 1) se divide en dos ideas principales lo místico y lo mundano:

“Así, hay cortes rodeados de un halo meditativo y melancólico (‘Sed’, ‘Te voy a jalar de los pies’) y otros más vivenciales que representan el lado más crudo de la realidad (‘Manifiesto santuario miscelánea’, ‘No me roban la fe’). Como puente, ‘Lo que necesitas’ presenta un punto de unión entre ambos mundos, profanando el templo y sacralizando la experiencia cotidiana”.

SOBRE HUMANO EN TRÁNSITO:

Santiago Mejía Barbosa dio forma a Humano en Tránsito durante un exilio en Boston para estudiar que duró un buen tiempo. Desde allí se planteó la posibilidad de crear un proyecto en el que las fronteras entre géneros se desdibujaran para no poner un freno a la creación de canciones, que le salen con naturalidad y de un lugar fértil. El proyecto ha tenido a más de 20 colaboradores colombianos y extranjeros que nutren las canciones de ideas y sonidos desde una identidad globalizada.

“El nombre Humano En Tránsito viene de querer crear un concepto que comprendiera el cambio y que fuera resistente al tiempo. Viene de un periodo como de 6 meses en el que estaba buscando descubrir una idea que representara no solo un estado interno que me identificara sino también el mundo alrededor”, comenta Santiago Mejía.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/humanoentransito/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments