miércoles , diciembre 2 2020
Home / Lanzamientos / ¿Conoces a Humano en Tránsito?

¿Conoces a Humano en Tránsito?

Humano en TránsitoUna invitación a apreciar lo sutil, frágil y absurdo de la realidad del siglo XXI

El colectivo Humano en Tránsito es liderado por el productor colombiano Santiago Mejía. Nació en Boston en el año 2017.

Su EP titulado ‘La caja de Luz’, cuenta con tres sencillos que ya están disponibles en plataformas de streaming y Youtube.  El colectivo se prepara para lanzar este año su primer álbum ‘Santuario Miscelánea’.

 “Sed es una canción para escuchar a solas cuando se está recordando o deseando un encuentro con alguien especial”.

SOBRE HUMANO EN TRÁNSITO:

  • El proyecto ha tenido a más de 20 colaboradores colombianos y extranjeros que nutren las canciones de ideas y sonidos desde una identidad globalizada.
  • ‘Santuario Miscelánea’ es un disco ecléctico grabado por varios colaboradores del proyecto entre Bogotá, Boston y Los Ángeles en el que se Santiago explora una dualidad con la que suele encontrarse cuando escribe letras. Esta es una dualidad temática dividida entre lo que es ‘Santuario’ y lo que es ‘Miscelánea’.
  • “El nombre Humano En Tránsito viene de querer crear un concepto que comprendiera el cambio y que fuera resistente al tiempo. Viene de un periodo como de 6 meses en el que estaba buscando descubrir una idea que representara no solo un estado interno que me identificara sino también el mundo alrededor”, comenta Santiago Mejía.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments