martes , septiembre 29 2020
Home / #NuevoVideo / “Vampire” y “Murderer” el doble lanzamiento de Lupin

“Vampire” y “Murderer” el doble lanzamiento de Lupin

Lupin estrena dos nuevas canciones y videos  “Vampire” y “Murderer”- ambos dirigidos por el colaborador frecuente de Bon Iver Aaron Anderson – dándole a sus admiradores un vistazo más profundo a las complejidades del álbum.

“Vampire” habla de la experiencia después de que una tomografía reveló una masa anormal en su cerebro. “Estaba totalmente bajo la impresión de que estaba muriendo cuando escribí esto – pensé que tenía un tumor cerebral o alguna forma de Parkinson’s. Cuando te haces consciente de tu mortalidad llega cierto descuido. Me encontré a mi mismo haciendo cosas de las que sabía que me iba a retractar.”

“Pasé mucho tiempo pensando que tenía que esconderme detrás de otras personas u otras cosas, pero me di cuenta de que soy perfectamente capaz de hacer esto solo, soy perfectamente capaz de tener esta visión.” Luppen explica. “No creí que lo fuera, pero existía este lado completamente distinto de mí que había ocultado por miedo todo este tiempo.”

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/lupin

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

Comments