viernes , octubre 30 2020
Home / Noticias / The Spotglow nos trae su nuevo álbum.

The Spotglow nos trae su nuevo álbum.

Luego de conquistar fanáticos con su primer álbum The Spotglow lanza su nuevo disco que es homónimo.

“El álbum decidimos componerlo juntos, nos inspiramos en situaciones que vivimos todos como seres humanos. Nuestros miedos, la nostalgia, la alegría, tristeza y compañía, todas estas, todo aquello que nos une debajo de la piel.” – The Spotglow.

El primer sencillo es “Human”, con el que presentan los sonidos de su actual propuesta la cual brinda un ambiente entre voces y melodías.

“Decidimos como banda, salir de nuestra zona de confort para explorar sonoridades diferentes y sentimos como las sensaciones sonoras que surgían, encajaban muy bien con la idea de buscar un cambio de mentalidad como raza al tomar conciencia de las consecuencias que traen actitudes como la discriminación, la falta de preocupación por el ambiente, los seres y otras personas que conviven con nosotros, el egoísmo y el estar más pendientes de lo material” The Spotglow.

 

¿Te gustó “Human”? Compartela!!!

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/thespotglow/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Sr. X

Comments