viernes , octubre 30 2020
Home / Lanzamientos / “Hemos Vuelto del Abismo” lo nuevo de Como Asesinar a Felipes

“Hemos Vuelto del Abismo” lo nuevo de Como Asesinar a Felipes

La banda chilena Como Asesinar a Felipes, compuesta por Koala Contreras (voz), Cristian Gallardo (saxofón, flauta traversa), Felipe Metraca (batería), SebaBala (bajo) y DJ Sp@cio (samples, scratches) presenta el día de hoy su nuevo sencillo “Hemos vuelto del abismo”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Es la continuación del final de Naturaleza Muerta… el comienzo de algo o basado en el cambio de un estado o ambiente a otro con la evolución o metamorfosis correspondiente”  comparte Koala, el vocalista.

Un golpe de drum machine que entra en crisis y deja espacio a un acorde sanador de Marcos Meza (ex tecladista de la banda), y que vuelve a hablar del contraste característico de la banda. Los sintetizadores de SebaBala y de Gallardo se entrelazan cíclicamente entre estructura y melodía. La repetitiva base sirve para el lineal y serio fraseo de Koala, que refiere a una civilización que aguanta y no se rinde.

¿Te gustó “Hemos Vuelto del Abismo”? Compartela!!!

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/operacioncaf

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

Comments