jueves , abril 18 2024

Con “Say My Name” Hyolyn llena las pantallas de sensualidad.

Es una de las voces más impactantes de la industria surcoreana y ahora con su tercer álbum desea conquistar las listas musicales. Su nuevo sencillo es «Say My Name»

A sus 29 años, Hyolyn está cumpliendo su sueño, desde pequeña mostro gran pasión por el canto y el baile, por eso luego de haber audicionado dos veces para la empresa JYP y no lograrlo, sintió que el momento de mostrar su talento era junto a Sistar, al debutar en el 2010 con la canción “Push push” logro mantenerse entre las agrupaciones más representativas femeninas del k pop.

Gracias a su aparición en los programas musicales, Hyolyn llamó la atención por lo potente de su voz, por ende, fue invitada a diferentes realitys donde competía con otros artistas, ganándose el sobrenombre para los medios como “La Beyonce coreana”, no solo por lo alto de las notas vocales que alcanzaba, sino también por la fuerza y energía que presentaba en el baile.

Otra de las características por la que lleva ese sobrenombre es por su tonalidad de piel, ya que es de tonalidad un poco morena y aunque ha recibido demasiadas críticas y ofensas por no cumplir los estándares de bellezas coreanos, no ha permitido que las criticas opaquen su talento.

Durante su periodo en Starship empresa donde debuto, logro lanzar su primer álbum como solista, el cuál llevo el nombre de “Lonely” el cuál tuvo muy buena acogida en Europa y le dio la oportunidad de estar en la banda sonora de la película Frozen interpretando la canción “Let it go” versión coreana.

Después de la separación de Sistar cada una de las integrantes tomo camino profesional por separado, y así Hyolyn opto por crear su propia agencia de entretenimiento llamada BRIGD3, donde sacó su primer single independiente llamado “Dally” una canción llena de sensualidad, y mucho Twerk, el cual en algunas ocasiones fue rechazao y vetado en los programas culturales y musicales.

Ahora presenta su nuevo álbum “Say my name” del cual ya dio a conocer dos canciones, la primera, 9 live, una balada que representa aquellas frustraciones que muchas veces tenemos en el diario vivir, y el video muestra a una pequeña bailarina que representa todos los miedos que un artista o una persona común pueden compartir. Mientras que la segunda canción “Say my name”, retoma la sensualidad que la ha caracterizado, con una coreografía muy llamativa, llena de entusiasmo y mucha energía, hasta el momento el video ya cuenta con más de 1 millón y medio de reproducciones en la plataforma en Youtube.

Los idols coreanos se han mantenido muy activos durante este periodo de cuarentena y Hyolyn no ha sido la excepción, creando su cuenta oficial en tik tok y en yutube ha subido dance cover de diferentes artistas y ahora con el lanzamiento de su canción espera seguir al lado de todos sus seguidores con el Challenge #SayMyNameDance, dejando un poco de diversión y picardía para que sus seguidores se emocionen aun en situaciones complicadas como las que vive el mundo entero.

Para estar al tanto de las ultimas noticias y lanzamiento de Hyolyn, no olviden seguirla en sus redes sociales oficiales y las de su agencia.

¿Te gustó? Compartela

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/camiloseptimomx/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compatir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Cynthia Osorio