lunes , agosto 3 2020
Home / Lanzamientos / Una Espeletia debuta con ‘Plántate Conmigo’
Una Espeletia

Una Espeletia debuta con ‘Plántate Conmigo’

La cantante colombiana Una Espeletia presenta su sencillo debut ‘Plántate conmigo’ Ft. Iván Casilimas. Una invitación a construir sueños en pareja.

‘Plántate conmigo’ invita a sembrar, construir sueños y hacer vida en pareja. La canción tiene beats de trap y ritmos armónicos, progresiones en guitarra, sonidos sintéticos y experimentales.

“Cuando conocí a Maca me fui enamorando de a poquitos y le compuse ‘Plántate conmigo’. La canción es un llamado a que se siembre a mi lado, a que hagamos vida y construyamos sueños. Al fin y al cabo, con ella estoy viviendo eso de sembrarse en el mismo jardín con alguien”, Comenta Una Espeletia.

SOBRE UNA ESPELETIA:

  • Mariana Martínez es una joven bogotana de 23 años que busca plasmar sus experiencias de vida en canciones, además de incentivar un cambio positivo en los corazones de las personas que escuchan su música.
  • Una Espeletia es el resultado de las diversas experiencias que vive Mariana en su carrera musical y en su vida personal, por tal razón, su proyecto es inherente a su esencia.

Más Lanzamientos : https://revistabombea.com/category/lanzamientos/

Encuentranos en Instagram:https://www.instagram.com/revistabombea

Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments