lunes , agosto 3 2020
Home / Lanzamientos / La música afrolatina de ‘Las Avispas Africanas’
Las avispas africanas

La música afrolatina de ‘Las Avispas Africanas’

‘Las Avispas Africanas presentan su nuevo sencillo titulado ‘Madera y Hueso’.

Se trata de una canción de con un sonido moderno, auténtico y atractivo que  retoma elementos de música brasilera como la tropicália, movimiento que tuvo lugar a finales de los sesentas y principio de los setentas inspiración para Las avispas africanas.

“Es ideal escuchar Madera y hueso cuando sientes que lastimaste a alguien que amas, cuando te sientes vulnerable, pero peligroso a la vez, o cuando quieres pedir una disculpa o recuperar una relación herida” comenta el vocalista del grupo.

LAS AVISPAS AFRICANAS:

  • Las Avispas Africanas es música que viaja desde las playas de Tumaco, pasa por los bosques del interior colombiano, las montañas, las sabanas andinas y llega al ruido de la ciudad para hacer bailar y conquistar a todo un panal.
  • Su propuesta se caracteriza por la descarga de energía bajo sonidos afrolatinos con influencias del movimiento tropicália (Brasil) y una combinación de elementos visuales llamativos.
  • La banda, fundada en Bucaramanga en 2014, está conformada por Henry Rincón (voz, guitarra y líder), José David Estupiñán (percusión), Diego Villamizar (bajo y coros) y Jorge Ortiz (Teclados).

Más Lanzamientos : https://revistabombea.com/category/lanzamientos/

Encuentranos en Instagram:https://www.instagram.com/revistabombea

Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments