lunes , agosto 3 2020
Home / Actualidad / Hyoyeon regresa con Desert junto a Loopy, Soyeon de (G)I-DEL

Hyoyeon regresa con Desert junto a Loopy, Soyeon de (G)I-DEL

Con toda la potencia que siempre ha caracterizado a Hyoyeon con su baile, esta canción le apuesta a una coreografía que acompaña una pegajosa melodía que ha hecho que una parte del baile sea tendencia en diferentes plataformas de video, haciendo bailar a todos los seguidores a nivel mundial.

Hyoyeon es una de las integrantes del ya muy conocido grupo femenino surcoreano Girls Generation, las cuales desde su debut el 5 de agosto de 2007, se han hecho un camino de halagos con sus canciones convertidos en un hit, un premio que les otorgo Youtube en la categoría Video of the Year, por “I Got A Boy” en el 2013.

Hyoyen siempre ha sobresalido en su grupo por ser una mujer muy fuerte y potente en el baile, siendo rapera, su papel como la bailarina principal la ha llevado a estar en diferentes programas de baile y competir con los mejores, también dejando un poco de su conocimiento a los nuevos artistas de su empresa.

Desert es una canción que comparte con Loopy un gran rapero y Soyeon una de las promesas de los nuevos grupos de la ola k pop, en el video los colores vivos acompañan la canción con gran efusión, ya cuenta con más de 7 millones en tan solo una semana de su lanzamiento, exactamente el 22 de julio, el rap sobresale en la canción porque estos tres intérpretes han sido reconocidos por este segmento.

La combinación de diferentes ritmos movidos con un rap potencial y más aún, que dos generaciones se unan para crear un hit increíble, ya que Hyoyeon ya cumple sus 30 años, mientras Soyeon es más joven, pero ambas mantienen una profesionalidad increíble, sin que ninguna opaque a la otra y aun sorprendiendo más a sus fans, cuando ambas pertenecen a diferentes empresas.

Con la manera de mantenerse activos en las redes sociales y por la dificultad mundial que se está viviendo, es muy complicado que los artistas se puedan presentar en los programas de variedad con público en vivo, por lo que Hyo como también se da a conocer a reunido a sus compañeras de grupo y para crear el #DesertChallenge en tik Tok y en Instagram, donde suben un fragmento de la coreografía del coro.

Si desean realizar el challenge deben utilizar el video tutorial que presento en su cuenta en youtube y seguirla en todas sus redes sociales para más información.

Más Lanzamientos : https://revistabombea.com/category/lanzamientos/

Más videos: https://www.youtube.com/channel/UCEf_Bc-KVd7onSeifS3py9g

 

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compatir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

Comments