sábado , agosto 8 2020
Home / Actualidad / Se acerca el Concurso de la Canción por la Paz 2020

Se acerca el Concurso de la Canción por la Paz 2020

La edición 24 del Concurso de la Canción por la Paz será el 12 de julio de forma virtual.

En esta oportunidad La Fundación Musical Fabio Barrera Medina premiará a más de 20 participantes con estímulos económicos que permitirán tener un mejor desarrollo artístico y profesional en sus carreras.

Se transmitirá por Facebook a partir de las 7pm el 12 de julio y contará con la participación de Trap Jam. El Concurso que ya suma 24 ediciones, es un proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura bajo el Programa Nacional de Concertación Cultural, siendo uno de los eventos nacionales más destacados en el ámbito musical.

“La Alcaldía de Sogamoso en cabeza del doctor Rigoberto Alfonso Pérez y la Secretaría de Cultura y Patrimonio en cabeza de su secretario, el Diseñador Industrial Albeiro Acevedo, se han vinculado en esta versión al Concurso de la Canción por la Paz, logrando así con este convenio, que el evento pueda llegar a muchas más personas del municipio de Sogamoso y el departamento de Boyacá. Además, permitiendo que los recursos sean destinados para abarcar una mayor población que en momentos de pandemia necesitan solventar sus necesidades económicas” Comunicado Oficial.

SOBRE EL CONCURSO:

  • El proyecto nació en Sogamoso de la mano del maestro Fabio Barrera Medina y sus hijos Stephen, Ed y Roger Barrera Izquierdo, quienes se han destacado en su labor como gestores culturales en el departamento de Boyacá y el municipio de Sogamoso.
  • El concurso de la Canción por la Paz es un evento que le permite a los participantes mostrar su talento, dotes artísticos y sobre todo su compromiso con la Paz, tema central del evento.
  • En esta edición, por primera vez, se premiarán los mejores 5 concursantes con una grabación en vivo (Audio y video) de sus canciones postuladas, siendo una plataforma para que los artistas locales tengan material para difundir sus canciones inéditas y así sus obras puedan mostrarse con un alto índice de calidad.

Comments