lunes , agosto 3 2020
Home / #NuevoVideo / Blackpink triunfa con su nuevo video “How you like that”

Blackpink triunfa con su nuevo video “How you like that”

El video de Blackpink llegó a los 100 millones de reproducciones en youtube en un día.
BlackPink es una agrupación sur coreana femeninas de 4 integrantes, las cuales desde muy pequeñas han estado involucradas con cumplir su sueño de ser idols, este se cumplió el 8 de agosto de 2016, desde su debut empezaron a recibir elogios por parte de los amantes del k pop por sus canciones pegajosas y sus coreografías impactantes.
Link del video:
Pero también han gozado de tener algunos records que otras agrupaciones no han tenido la oportunidad, siendo 3 de sus videos musicales en la plataforma de Youtube vistos miles y miles de veces y cumplir los 100 millones en pocos días.
Su regreso a la escena musical luego después de 1 año con la canción “Howyoulikethat”, el cuál sus fans esperaban que, igual que sus anteriores videos estuvieran en la cima de la plataforma en poco tiempo, y así fue, pero esta vez ganándose un record único, en un solo día lograron contar con los 100 millones de reproducciones, contando que el video se presentó el 26 de junio y a la fecha ya cuenta con 195 millones de reproducciones y los números siguen creciendo.
El video transporta al espectador a una realidad alternativa, donde la potencia musical, mezclada con el baile y la potente voz logra dejar enganchado a cualquiera que lo ve. Cabe resaltar que Lisa, Jennie, Jisoo y Rose hicieron su primera presentación vía stremming en el programa de TheTonight Show de Jimmy Fallon.
Además, la agrupación puede seguir celebrando pues con esta nueva canción han completado 5 Guinness record mundiales, entre ellos: Vídeo más visto en las primeras 24 horas, al Videoclip más visto en las primeras 24 horas y al Videoclip de K-Pop más visto en las primeras 24 horas.
Lo que se asegura es que esta nueva canción traerá muchos triunfos a Blackpink y seguirán recibiendo todo el apoyo de sus seguidores, intentando que en poco tiempo lleguen a los 200 millones de reproducciones y ya no solamente en Youtube si no que sean de las agrupaciones de K pop más escuchadas en Spotify.
Para más información es importante seguirlas en sus redes sociales oficiales:
Instagram: @blackpinkofficial

Más Lanzamientos : https://revistabombea.com/category/lanzamientos/

Conócelos en Instagram:https://www.instagram.com/blackpinkofficial

Comments