lunes , agosto 3 2020
Home / Lanzamientos / Hwasa una imponente cantante sur coreana que rompe records y estereotipos

Hwasa una imponente cantante sur coreana que rompe records y estereotipos

“Hwasa”  desde que empezó su carrera artística fue muy criticada por su aspecto físico, pero ha logrado a estar entre las mejores artistas del k pop de la actualidad.

AhnHyeJin o más conocida en el mundo artístico como Hwasa, es una cantante surcoreana, que se dio a conocer con sus 3 compañeras de grupo MAMAMOO el 19 de junio de 2014. Pero su debut en solitario se presentó tiempo después, exactamente el 13 de febrero del 2019 con su canción “Twit”, con este single logro impactar al público y consolidarse con su empoderamiento femenino y recalcándole a los fans la importancia del amor propio y la aceptación sin importar las criticas poco constructivas.

Desde muy pequeña mostro gran atracción por la música y las artes por lo que se trasladó a Seúl, la capital coreana para presentarse en varias audiciones, hasta que Rainbow Bridge World fue quien le abrió las puertas y creyó en su talento, sus habilidades artísticas van desde una potente voz, la fuerza del rap, movimientos expertos de una gran bailarina y una gran poeta con sus letras.

Pero este 2020 anuncio su regreso el 15 de junio, revelando su primer teaser, el cuál es bastante significativo porque representa su primer mini álbum, del cual sale su canción principal llamada “María” que luego lo presento el 29 de junio, y que desde ese momento se convirtió en un gran éxito, causando furor en redes sociales.

Para poder mostrar más de su talento, presento una pequeña introducción al álbum, llamada “NobodyElse” la cuál fue narrada por ella y la presenta en diferentes escenarios de su cotidianidad, también el 22 de junio presento la lista oficial de canciones donde incluye a su primer single “Twit”, la colaboración en la producción con Zico titulada “Kidding”.

Hwasa espera seguir cosechando éxitos al lado de sus compañeras de grupo y con sus fans, pues siempre ha sido juzgada por su aspecto físico que no concuerda con los estereotipos de belleza coreanas, pues se mantiene bronceada y presenta sus atributos físicos con unas piernas muy bien formadas, por lo que siempre invita a todos sus seguidores a amarse como son a creer en sus habilidades y seguir trabajando duro por reforzar sus talentos.

Comments