lunes , agosto 3 2020
Home / Lanzamientos / Checho Sasa debuta con ‘Baila Conmigo’

Checho Sasa debuta con ‘Baila Conmigo’

La canción en colaboración con Dani Monti se inspira en el amor, el baile, la fiesta y la mujer.

El artista bogotano Checho Sasa debuta con Baila Conmigo, una canción que habla de los amores que nacen bailando y de cómo la música logra una conexión única.

Su sonido está inspirado en los ritmos del caribe colombiano y géneros como el dancehall, el reggae, la música de Nigeria, la champeta, el monbathon y más.

Baila Conmigo fue co-escrita por Checho Sasa y Dani Monti. Se grabó en Yoshi Records en Bogotá y fue producida en Medellín por el músico y productor César Restrepo, conocido como CFelo.

Este primer sencillo viene acompañado de un video lyric realizado por Felipe Gómez inspirado en los colores de playa y atardeceres tropicales. El diseño del logo y la ilustración de la carátula es un trabajo de Jorge Tarazona@tarazonart.

“Solo baila conmigo, déjate llevar del destino y acércate más te lo pido…”

SOBRE CHECHO SASA: 

  • Durante los últimos años ha combinado su pasión por la música, la producción y la locución. Siendo partícipe de iniciativas de crecimiento de la escena en Bogotá, trabajando de la mano con varios proyectos musicales y siendo parte de varias bandas como saxofonista.
  • La música se Checho Sasa es un Latin Pop en el que los sonidos urbanos y del dancehall se fusionan con ritmos latinos. Suena a playa, gaitas, amor, baile y sensualidad.
  • Sus influencias musicales siempre han estado relacionadas con ritmos afro, principalmente de Jamaica y Nigeria, pero con géneros marcados como la champeta,  reggae, Ska, jazz, dancehall y por su puesto la salsa.
  • La música para Sergio Salazar (Checho Sasa) ha sido una constante desde su niñez. Hizo parte de una banda marcial, orquestas, del Coro Orfeón Juvenil Salesiano, aprendió a interpretar clarinete y saxofón,  estudio ingeniería de sonido y ha sido parte de innumerables proyectos de  salsa, ska , Hip Hop, reggae, pop y rock.  Actualmente es el saxofonista de la banda Skalkatraz.
  • Ha tocado con agrupaciones como la orquesta bogotana SonDelaBog, Le Flow High Selecta una banda  de Hip Hop, Makkka Sound, como músico de sesión y en el dúo Camino Paralelo.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments