lunes , agosto 3 2020
Home / #NuevoVideo / “Boom” la canción que Lay de Exo presenta para el verano.

“Boom” la canción que Lay de Exo presenta para el verano.

Lay es uno de los integrantes de Exo, que ha presentado diferentes canciones las cuales han sido un total éxito a nivel mundo.

En el mes de junio, Lay presento a todas sus fanáticas su nuevo álbum discográfico, el cuál traía una canción llamada “Lit” que resulto ser bastante seria, con una puesta en escena milenaria, inspirado en la muralla china, la producción, la canción y el baile fueron elogiados por la potencia que demostraba, tanto así que los efectos de un dragón dieron la gran sorpresa para encantar al público.

Pero ahora con la temática de verano, decide mostrar la segunda parte del álbum con la canción “Boom”, la cual se presenta de una manera más alegre y divertida, con algunos toques de Hip Hop, pero a comparación de su otro trabajo, este deja al espectador sumido en la felicidad y la esperanza.

Ambas canciones hacen parte de su nuevo álbum que mantiene el nombre de su primera canción “Lit”, el cual contiene 12 nuevas canciones que Lay en asociación con el productor y compositor que ha trabajado con grandes artistas como los ha sido %0 cent, Snoop Dogg o Beyoncé y que también ha sido galardonado por los premios Grammy. Para lograr una mezcla perfecta en 6 canciones del álbum.

Aunque la promoción de ambas canciones y del álbum completo no se ha podido lograr con público, sus seguidores se encuentran muy emocionados compartiéndolo en las principales listas musicales para que logre posicionarse en las listas de canciones de verano y en el álbum del año.

Comments