viernes , julio 10 2020
Home / Lanzamientos / Un ‘Café en la Mañana’ con ‘El Feeling’

Un ‘Café en la Mañana’ con ‘El Feeling’

La banda El Feeling presenta su nuevo sencillo en compañía de artistas latinoamericanos.

Café En La Mañana es un canto de amor por y para la humanidad. Nació durante las protestas sociales de Colombia y Chile a finales de 2019. Este año ve la luz mientras el mundo está en confinamiento por el Covid-19.

La canción cuenta con la participación de Alea, Patiño, Niko Prada, Black Lyon, Luisa Nicholls, Gamboa y Nico Farias.

“Café en la Mañana significa la oportunidad de hacer un cambio, y personalmente siento que si podemos llevar ese mensaje con nuestros amigos a más personas vale la pena intentar… Lo siento como una responsabilidad, creo que a través de la música y el arte se puede ayudar a mejorar, cambiar el odio por amor y mover a las personas para que empiecen a actuar” Caro Cobo, vocalista El feeling.

SOBRE CAFÉ EN LA MAÑANA:

La banda El Feeling, recientemente ganadora de los IMA’s, nos trae una canción cargada de percusiones folclóricas del Caribe Colombiano que resuenan haciendo un llamado al cambio y de melodías en instrumentos de cuerda de la región Andina que llegan como una invitación a la reflexión.

Fue escrito por Carolina Cobo y producido por Sergio Aldana y CH.La mezcla y masterización se hizo en Esoteric Sound Studio – New York por el galardonado Pablo San Martín.

Comments