viernes , julio 10 2020
Home / Actualidad / Camila Borrero debuta con ‘Me Tengo Que Ir’

Camila Borrero debuta con ‘Me Tengo Que Ir’

Con solo 18 años la joven artista presenta su primer sencillo a ritmo de soft rock y pop latinoamericano.

Camila Borrero es bogotana y la música ha sido parte de su vida desde los cuatro años. Después de estudiar canto, guitarra, piano y teoría musical, la artista lanza su primer sencillo.

‘Me Tengo Que Ir’ habla de despedidas y llega como un abrebocas de lo que será la carrera de esta cantautora. Es una canción escrita por la propia Camila y grabada en Bogotá bajo la producción del artista, compositor y productor Santiago Peña.

Camila tiene una voz potente y una interpretación visceral que desnuda sus emociones y las transmite con total honestidad por el arte.

SOBRE CAMILA:

  • A través de su música busca liberar el ruido que hay en su cabeza, el mismo que surge de su profunda introspección y de cuestionar lo que otros dan por sentado.
  • Camila Borrero es música, colores, arte, misterio, introspección, sensibilidad.
  • La música está en su vida desde la infancia. Camila inició su formación musical a los nueve años con clases de canto que luego la llevarían a aprender piano, guitarra, y en los últimos dos años teoría musical. Empezó a componer a los 15 años y su carrera musical ve la luz unas semanas despúes de graduarse del colegio.

Comments