viernes , julio 10 2020
Nuevos hábitos en internet
Home / Actualidad / Nuevos hábitos en internet por #Coronavirus

Nuevos hábitos en internet por #Coronavirus

Mientras el mundo sigue en aislamiento por la pandemia del Covid-19, nuestro consumo de internet ha aumentado en un 20%.

La compras en internet van en aumento, pues se han vuelto una forma de continuar nuestra vida y por esto los domicilios ocupan un lugar muy importante en las búsquedas en el mundo.

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) informó que en Bogotá hay un incremento del 28% en los servicios de domicilios y mensajerías.

En temas financieros, las tiendas de aplicaciones de Android y de iOS reportan un aumento en las descargas de apps de bancos. En el caso de Colombia las más populares son Davivienda, Bancolombia, BBVA y Banco de Bogotá.

ALGUNAS CIFRAS:

  • Las horas con más congestión y saturación de la red son entre las6 y las 10pm.
  • El mundo tiene más de 358 millones de usuarios premium de plataformas de streaming de música. Spotify lidera el mercado con el 35% de participación.
  • Casi 24 millones de cuentas, vieron el estreno de Michael Jordan, The Last Dance en Netflix.
  • Las subscripciones a Netflix se han disparado gracias a la cuarentena. en este momento la plataforma cuenta con 180 millones de usuarios(16 millones nuevos).
  • Según Google mientras la venta de tapabocas se disparó en un 4.857%, las búsquedas de planes de viajes y turismo se derrumbaron.
  • El Parchís juego de moda en cuarentena suma cerca de 3 millones de descargas y fue el más popular en internet en marzo.
  • El consumo de música en Spotify, cambió de dispositivos, con una baja en su versión de escritorio y un aumento del 50% en TV y en consolas de videojuego.

¿Cuáles son tus nuevos hábitos en internet ?

¿Sabes la velocidad internet? Prebalo aquí: https://www.speedtest.net/es

Más actualidad: https://revistabombea.com/category/actualidad/

Comments