viernes , julio 10 2020
Home / #NuevoVideo / Daniel Castillo & Marta Gómez: La Ventana

Daniel Castillo & Marta Gómez: La Ventana

Los cantautores se unen para cantarle a la vida.

‘La ventana’es una canción para tomar un respiro, escuchar y pensar en nuestro propósito en el universo.

“La escribí durante la cuarentena y me sirvió para condensar todas las emociones que estaba sintiendo en esos primeros días de aislamiento. Es una canción que habla sobre nosotros, como sociedad y como individuos. Con toda esta situación me sentí muy vulnerable y es algo que me hace sentir vivo” Comenta Daniel.

“Marta representa una figura muy especial, es mi maestra, siento un profundo respeto por ella. Soy admirador de su trabajo desde hace muchísimos años, creo que es un referente importantísimo para todos nosotros los que venimos detrás y que estamos en esa búsqueda musical”, confiesa el joven cantautor de 25 años.

SOBRE DANIEL CASTILLO:

  • Daniel Castillo es un cantautor de la ciudad de Tunja. su proyecto nació en 2018.
  • Con claras influencias del folclor latinoamericano, el pop y las músicas del mundo, ha desarrollado una fuerte conexión por las tradiciones, pero a la vez explorando nuevas formas de escribir y hacer canciones.
  • Daniel hace música porque siente la necesidad de ofrecerle al público un mensaje de libertad.

“Las canciones son como fotografías, guardan un retrato de tu sentir, de ese justo momento en que fueron concebidas. Yo las hago en unas horas para tratar de dejar la escena lo más limpia posible, que ese sentimiento primitivo no sea modificado por nuevas sensaciones”, agrega.

 

Comments