viernes , julio 10 2020
Home / Noticias / Hay una nueva forma de consumir el entretenimiento y los festivales al parque 2020 no se quedan atrás.

Hay una nueva forma de consumir el entretenimiento y los festivales al parque 2020 no se quedan atrás.

Para muchos era una incertidumbre hasta el momento el futuro de los Festivales al Parque 2020. Son tantos los actores de este ecosistema, que también esperabamos una respuesta por parte de IDARTES, que no los dejara solos en esta transición.
Así, que por fin llego la hora de saber qué determinaciones y alternativas lograron crear los directivos y todos los involucrados en el proceso. Pues con las únicos escenarios aptos en este momento, por medio de un gran movimiento digital, se las convocatorias de estímulos para la participación este año en los diferentes escenarios propuestos. Adicionalmente, se otorgarán 400 millones para el programa retos, donde la creatividad e innovación son las puertas para lograr un nuevo comienzo. 500 millones para proyectos creativos colectivos. Un ciclo de 8 jornadas con 20 conciertos virtuales. Y para Jazz al Parque nos darán una serie de contenido de alto valor, trayendo la historia de este festival a las casas de todos.Como siempre, hay detractores de estas iniciativas, de todas formas los invitamos a pensar que esta es la mejor forma de reactivar la economía de este sector tan golpeado por la actual crisis.

Sigamos apoyando a los artistas y a quienes están detrás de cada concierto que vamos a ver cada año, son miles de personas que dependen de estos espacios.
Esperamos también que dentro de los estímulos, podamos encontrar alivios y trabajo para todos los involucrados en el ecosistema. Participemos, seamos activos en todas estas iniciativas, que será la forma de volver a estar todos juntos coreando una canción que nos llena el corazón de emoción.

 

Festivales al Parque 2020

¿Cómo funcionarán los #FestivalesAlParque2020 y cómo se gestionarán sus recursos? #EnVivo 🔴🤳🏼💥Si aún no lo sabes conéctate aquí y entérate de todos los detalles con Catalina Valencia, Directora del Idartes; junto a Salomé Olarte, Giovanna Chamorro y Chucky García, equipo de la Gerencia de Música. ¡La música no se detiene!#IdartesSeMudaATuCasa 🏠Sigue la transmisión en vivo también en www.idartesencasa.gov.co

Posted by Idartes on Wednesday, May 27, 2020

Comments