jueves , junio 4 2020
Home / #NuevoVideo / Aterciopelados nos invita a que “Soñemos un Bosque”

Aterciopelados nos invita a que “Soñemos un Bosque”

Aterciopelados estrenó el video de su canción “Soñemos un Bosque” que hace parte de su último disco Claroscura.

La canción es una reflexión sobre lo que hay más allá de la ciudad que todo lo tiene a la mano, pensar en la forma en que funciona la naturaleza como lo es el ciclo del agua y no sólo esperar que esta salga de un grifo y ya.

Llama a conectarse con la naturaleza y darle un gran valor en la vida diaria, como refuerzo de esta idea para el lanzamiento del video querían hacer una siembra de árboles que por la situación en que se encuentra el país no se pudo llevar a cabo.

soñermos un bosque

Hector Buitrago fue el que estuvo al frente de darle el sonido andíno a la música de la canción para que la conexión fuera total, tuvo el apoyo de artistas que con sus voces e interpretación de instrumentos lograron que la canción llegara un nivel especial.

El video tiene la particularidad de poder ser disfrutado en 360 grados, la productora 4Direcciones lo desarrollo  para que fuera una experiencia inmensirva,  ya habían trabajado con ellos en el video de “Florecita rockera”.

¿Cómo vivir la experiencia de Soñemos un Bosque?

1. Gafas tradicionales (oculus go o la denominación que poseas) o gafas de cartón.

Desde tu móvil abre la APP de Youtube y busca el video Soñemos un Bosque 360. Al visualizarlo aparecerá el símbolo de “unas gafas”, haz click en ellas y se partirá la pantalla y quedará lista para introducir tu móvil en tus Gafas de Realidad Virtual personalizadas.

2. Desde tu computador
Activa la opción 360 e interactúa con las flechas que se encuentran en la parte superior izquierda del video.

Te aconsejamos tener buenos audífonos, ya que uno de los elementos principales de este vídeo es el sonido inmersivo para que puedan disfrutar de las diversas capas sonoras de la canción.

Te invitamos a compartirnos tu experiencia con el video en las redes sociales, con el HT #SoñemosUnBosque y #MeQuedoEnCasa

Comments