viernes , abril 3 2020
Home / Lanzamientos / Cosas por aprender “De Una Mariposa”

Cosas por aprender “De Una Mariposa”

Jona Mendez presenta ‘De una Mariposa’, una canción que habla de todo eso que aprendemos de las cosas sencillas.

El cantautor costaricense está lanzando el segundo sencillo de su álbum ‘No tengo Idea’, grabado y producido en Bogotá en julio de 2019 de la mano de Néstor Cincuentes y Daniela Cabrera (DONPRODUCTOR).

El proceso de composición ‘De Una Mariposa’ tardó varios meses por lo que Guatemala, Costa Rica y finalmente Uruguay fueron testigos del nacimiento la canción que fue interpretada por primera vez en el Festival Serenadas 2019.

“Es una canción que escribí sin pensar en que la iba a grabar yo mismo, sino bajo la idea de que la interpretara otro artista… Es un capullo que se abrió y al salir la mariposa, no voló… Decidió quedarse posada en mi dedo enseñándome sus alas de universo y que decidió en adelante volar a mi lado, compartir cielo y aire” Jona Mendez.

De Una Mariposa estrenó también un videoclip rodado y producido por Surcos del Viento en San Clemente, Provincia de Córdoba (Argentina). La bailarina Camila Vaudagnotto protagoniza esta pieza audiovisual que muestra el descubrimiento personal y del espacio a través del movimiento, tal y como dice la canción.

 JONA MENDEZ ESTÁ DE GIRA

De Una mariposa llega mientras visita México para tocar en el Festival  Lo Trajo el Viento CDMX. También prepara su viaje a Costa Rica y Guatemala, antes de llegar a Colombia.

Entre abril y mayo de 2020, Jona visiatrá el país con una gira que lo llevará a Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla y finalmente Bogotá en donde presentará su próxima canción.

 

Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments