viernes , abril 3 2020
Home / Eventos / Se acerca el Chorrera Music Fest

Se acerca el Chorrera Music Fest

Al ritmo de sonidos alternativos, rock, pop y rap llega este nuevo festival.

El Chorrera Music Fest se realizará en Nobsa, Boyacá bajo la producción del Colectivo Crisol Media y será un evento familiar que busca “busca reafirmar y resaltar las diversas expresiones y oficios identitarios de la región”.

Asistentes de todas las edades podrán disfrutar de un espacio en que la música, la gastronomía y el entretenimiento se darán cita el próximo 14 de marzo.

“Es un nuevo espacio para la escena alternativa de nuestro país en el departamento de Boyacá, en el que los asistentes disfrutarán de una parrilla de artistas de 6 regiones distintas de Colombia pasando por diferentes vertientes del rock, el pop, el rap y los nuevos sonidos de nuestras tradiciones”, comenta la organización.

¿Dónde?  Plazoleta de eventos de Nobsa, Boyacá, ubicada a 6.2 Km de Sogamoso, 12 Km de Duitama, 53 Km de Tunja y 172 Km de Bogotá.

¿Cuáles son los artistas? LosPetitFellas, El Subcantante, Don Tetto, Ali A.K.A Mind, The Mills, Telebit, Oh’laville, Mad Tree, Tequendama, La Sociedad de la Sombrilla, Tricófero de Barro, Izquierdo, The Tile, Todos los Transeúntes, Tres & Yo, No Señal, Mallko, Daniel Castillo, Lika Nova, Pablo Duarte, Red Sun Cult, Lucio Feuillet  y Nasa Histoires.

Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments