martes , febrero 18 2020
Home / Actualidad / ‘Sé Que Fallé’ lo nuevo de Lika Nova

‘Sé Que Fallé’ lo nuevo de Lika Nova

“Haz de trizas corazones… Y de corazón canciones”

‘Sé Que Fallé’ lleva por nombre el nuevo sencillo con el que Lika Nova continúa dándonos pistas de lo que será su segundo álbum de estudio.

Es una canción introspectiva, sincera y que habla de los momentos en que creemos que no podemos más y que los errores pesan demasiado para seguir. Sin embargo la banda llega para recordarnos que “nuestro corazón sabe que podemos mantenernos en pie y reconocernos como responsables de nuestro destino”.

“Prefiero enfrentarme de frente al desastre,que pretender que todo se encuentra bien”.

La canción que fue escrita por Josue Rodríguez y producida por Pedro Rovetto en Arbol Naranja, llega como anticipo de ‘No hay mal que dure una vida’, su próximo álbum.

SOBRE LIKA NOVA: 

  • Los primeros shows de Lika Nova este año serán en el Día del Rock el próximo 22 de Febrero y en el Chorrera Music Fest (Boyacá) el 14 de Marzo.
  • Lika Nova está conformada por Luis, Levy, Josué, David y Brian. Con su propuesta buscan sumergir a sus oyentes en en una fiesta cargada de rock, generando en ellos experiencias sensibles.
  • Han compartido escenarios con diversas bandas nacionales e internacionales como, The Neighbourhood, Trending Tropics, Camilo Séptimo, 1280 almas, MOÜGLI, Diamante Eléctrico, Telebit, Mad Tree etc y han pisado escenarios como Rock al Parque (2018), Festival Centro (2019), Hermoso Ruido (2017), entre otros.

Lorena Tarazona

"Sientate y respira"
Lorena Tarazona

Latest posts by Lorena Tarazona (see all)

Comments