viernes , abril 3 2020
Home / Noticias / Cuando seas grande llega a Casa E

Cuando seas grande llega a Casa E

Una historia llena de Rock en español.

El Teatro Arlequín de Casa E recibe “Cuando Seas Grande, el musical” del 26 al 29 de febrero para disfrutar de esta cita con la nostalgia.

La puesta en escena, cuenta con banda en vivo, las voces de Piyo Jaramillo, Bako e Inés Gaviria. Así como un elenco de cinco actores dirigidos por Diego Matteus quien además es co-autor junto a Mario Duarte.

El 17 de septiembre de 1988 más de 70.000 personas se reunieron en el estadio el Campín de Bogotá para disfrutar del Concierto de conciertos.  La obra revive ese día  y cuenta la aventura de cuatro adolescentes que se mueren por ir.

Cuando Seas Grande es una obra Del 88 Producciones y constituye un ejercicio obligado de memoria para los Bogotanos de aquella generación que en 1988 sobrevivió a la violencia gracias al poder de la música en español” Comunicado oficial.

Elenco:   Participan los cantantes: Inés Gaviria, Bako (The Mills) y Piyo (Compañía Ilimitada). Completan el elenco: Salome Quintero, Andrea Esquivel, Juan Peláez, David Velásquez y Hernán Cabiativa.

La Banda del 88:  Miguel Vásquez (Dirección y bajo), Cope (Guitarra, Toys), Gabriel Chaparro (Teclado y Sampler), Juan Pablo Gálvez (batería), Katalina González (Guitarra).

Boletas disponibles en www.casae.com

Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments