jueves , mayo 28 2020
Home / Lanzamientos / Pet Shop Boys revela su nuevo sencillo “Monkey Business”

Pet Shop Boys revela su nuevo sencillo “Monkey Business”

Pet Shop Boys revela su nuevo sencillo ‘Monkey business’, con un radio edit disponible para oír ahora. El sencillo será lanzado el 7 de febrero en CD, digital y en vinilo de 12 pulgadas, y está en preventa aquí. El paquete también incluirá dos remixes de ‘Monkey business’, cortesía del productor noruego Prins Thomas y el DJ Friend Within. También contará con una nueva canción de PSB, ‘At rock bottom’.

El listado completo de canciones del sencillo de ‘Monkey business’ es:

  1. Monkey business (radio edit)
  2. Monkey business (Prins Thomas diskomiks)
  3. At rock bottom
  4. Monkey business (Friend Within remix)

Sobre ‘Monkey business’, Pet Shop Boys comentó: “Hemos escrito, casi por primera vez en nuestra carrera, una canción con groove.”

‘Monkey business’ es la tercera canción que revelan de su esperado álbum de estudio, ‘Hotspot’, el cual será lanzado el 24 de enero 2020 en x2 Records/Kobalt. ‘Hotspot’ fue escrito y grabado en Berlín y Los Angeles y fue producido y mezclado por Stuart Price. Cuenta con 10 canciones nuevas de Tennant/Lowe incluyendo las lanzadas anteriormente ‘Burning the heather’ y ‘Dreamland’, con Years & Years.

PSB también se presentará en Europa y Reino Unido con su gira de grandes éxitos – Dreamworld: The Greatest Hits Live – en mayo/junio 2020. Comenzando el viernes, 1 de mayo en Berlín en el Mercedes Benz Arena, la gira verá a PSB presentándose en arenas a lo largo del continente.

Comments