miércoles , mayo 27 2020
Home / Noticias / Las curiosidades de Maroon 5 que todo gran fan debe conocer

Las curiosidades de Maroon 5 que todo gran fan debe conocer

La banda estadunidense liderada por Adam Levine estará realizando su segundo concierto en la ciudad de Bogotá el 14 de marzo.

Para los nuevos fanáticos y para los que son fans a morir de la banda que cumple 23 años en el mundo artístico y que ha cautivado un sinfín de veces a las mujeres con su sensualidad al ritmo del pop / rock y a los hombres con una puesta de escena increíble se debe conocer las curiosidades más escondidas o poco conocidas de Maroon 5.

  1. La banda nació en 1994, cuando sus integrantes estaban en la secundaria.
  2. El nombre original de la banda era Kara’sFlowers
  3. La historia del porqué se decidió colocarle Maroon sólo la saben los integrantes y Billy Joel
  4. La banda debuto en 1997 con TheFourthWorld; pero para desgracia de los miembros sin el álbum no alcanzo el éxito estipulado por lo que se separaron por un tiempo y se dedicaron a sus carreras universitarias.
  5. Después de algunos años, se juntaron nuevamente para lanzar SongsAbout Jane, álbum que los coloco en la escena musical e incluso llegó al Top 10 de Billboard.
  6. El álbum debut SongsAbout Jane fue llamado así por la exnovia de Adam Levine, Jane Herman, quien, según el cantante, inspiró la mayoría de las canciones en este disco.
  7. Maroon 5 escribió y grabó la canción “IsAnybodyOutThere” en 24 horas para una campaña de Coca-Cola.
  8. Josh Feldstein, el hermano del famoso actor Jonah Hill, ha sido el manager de la banda desde el principio.
  9. La agrupación tiene un número de la suerte: el 22, pues este fue el número del primer estudio donde grabaron. Incluso varios de sus lanzamientos musicales los han hecho en días que caen 22.
  10. Con su canción “Maps”, la banda se convirtió en la primera en la historia en posicionarse en el número uno en diferentes estaciones de radio en Corea del Sur.
  11. Cada uno de sus integrantes profesa una religión distinta: el tecladista, JesseCarmichael, es budista. El guitarrista, James Valentine, es mormón. El bajista, Mickey Madden, no tiene religión. Matthew Flynn es cristiano y Adam Levine es judío
  12. En 2006, MattFlynnn se unió a la banda como baterista, luego de que RyanDusick sufriera una lesión en las muñecas y abandonara al grupo.
  13. Adam Levineapareció en un episodio de SaturdayNight Live para promocionar su álbum ItWon’t Be SoonBefore Long.
  14. La banda ha sido nominada a 11 premios Grammy y ha ganado tres.
  15. Desde su debut como Maroon 5 en 2002, la banda ha vendido 27 millones de álbumes.
  16. . Adam Levine fue diagnosticado con Trastorno de Déficit de Atención e hiperactividad (TDAH), por eso necesita hacer yoga antes de cada concierto.
  17. Maroon 5 obtuvo el primer video lyric en certificar en la plataforma Vevo con la canción Payphone.
  18. Su incursión en el cine se dio gracias a la película TheHungerGames, pues para el soundtrack la banda grabó, en 2012, la canción Come Away
  19. En su video Sugar, las bodas a las que asiste el grupo ¡son reales! Incluso las fiestas que ves en el clip se celebraron el mismo día: 6 de diciembre de 2014, en Los Ángeles, California.

En la capital de Colombia la agrupación se presentará por segunda vez en el marco de su gira, Maroon 5 2020 en el Parque Salitre Mágico, para más información no olviden seguir sus redes sociales y para la compra de sus boletas ingresar a www.eticket.co

Maroon 5 regresa a Colombia

Comments