domingo , diciembre 15 2019
Home / Lanzamientos / ‘Tumba Catimba’ lo nuevo de El Feeling

‘Tumba Catimba’ lo nuevo de El Feeling

La canción llega a ritmo de Bullerengue fusionado con sonidos del Trap y el Pop.

Tumba Catimba es una canción en la que retoman las raíces ancestrales colombianas para “mostrarle al mundo que son una mezcla de sangre, cultura y razas que mantiene identidad en la diversidad” según explica la banda.

“La música de Tumba Catimba  incorpora ritmos afrodescendientes con el género urbano, y se van hilando con la melodía ancestral del Kusi Bunsi, el instrumento de viento de origen colombiano que se conoce también como la Gaita Hembra” El Feeling.

SOBRE LA CANCIÓN: 
  • Tumba Catimba fue co-escrita por Carolina Cobo y Carlos Hernán CH.
  • La producción estuvo a cargo de Sergio Aldana y Carlos Hernán CH. Cuenta con arreglos de percusión por Diego Torres Cantú y Marco Echeverría. Fue mezclado por Pablo San Martín y masterizado por Chris Gehringer.
SOBRE EL FEELING:

El Feeling fusiona en su música los sonidos tradicionales de sus países de origen con el pop/rock y otros sonidos del mundo.

Radicados en Los Ángeles (California), la banda cuenta con integrantes de Colombia, Carlos Hernan – CH (Acordeón), Caro Cobo (voz), Sergio Aldana (guitarra); México, Diego Torres-Cantú (percusión); y Venezuela, Marco Echeverría (batería), uniendo razas, idiomas, culturas y ritmos a través de sus sonidos en una sola voz.

Lorena Tarazona

"Sientate y respira"
Lorena Tarazona

Latest posts by Lorena Tarazona (see all)

Comments