domingo , diciembre 15 2019
Home / #NuevoVideo / Matiesi presenta su ‘Dulce obsesión’

Matiesi presenta su ‘Dulce obsesión’

El cantante colombiano presenta su segundo sencillo titulado ‘Dulce Obsesión’, una canción producida por Dany On The Beat en DOB Music.

Influenciada por diferentes sonidos, la canción tiene un toque del sabor latino  que se hace presente especialmente en las guitarras y su base de salsa.

La canción se estrenó acompañada de un videoclip rodado en el centro de Bogotá bajo la dirección de Laura Mojica Moreno y con la producción de Shambo Films.

“Las cosas fluyeron muy bien desde el principio. Con el productor nos entendimos muy bien y estuvimos de acuerdo en muchos aspectos claves de la canción, como el ritmo, la melodía, las guitarras. Disfruté mucho grabando las voces de la canción, sentía que cantaba con total sinceridad y eso me gustó bastante” Matiesi.

SOBRE MATIESI:
  • Su música es Pop Urbano alternativo, con un concepto artístico y letras cuidadas y románticas.
  • Su primer sencillo ‘Sin Culpa’ suma más de 230 mil reproducciones en Youtube.
  • Mateo Espitia ‘Matiesi’ inició su interés en la música a muy temprana edad gracias a su familia e influenciado por grupos y artistas tan diversos como José José, Helenita Vargas o Víctor Manuelle. Sin embargo, la decisión de dedicarse a la música fue inspirada por artistas como Linkin Park, 30 Seconds to Mars, The Killers o Justin Timberlake, que terminarían acercándolo al pop/rock.

Si quieres saber más sobre Matiesi, lee nuestra nota sobre ‘sin Culpa’.

Lorena Tarazona

"Sientate y respira"
Lorena Tarazona

Latest posts by Lorena Tarazona (see all)

Comments