viernes , octubre 18 2019
Home / Actualidad / Colombia será el país invitado en el Festival Quimera

Colombia será el país invitado en el Festival Quimera

El Festival Internacional de Arte y Cultura “Quimera” celebra su edición XXIX entre el 11 y el 20 de octubre de 2019.

La ciudad de Metepec (México) es la anfitriona en esta fiesta multicultural que en esta oportunidad contará con la participación de 1600 artistas provenientes de 10 países y en la que se destaca Colombia como país invitado.

PARTICIPACIÓN DE COLOMBIA:

Música, artes plásticas y escénicas, pero sobre todo mucha cultura, folclor y tradición, serán la bandera colombiana durante el Festival Quimera.

La la cuota musical de nuestro país incluirá artistas como: Esteman, Manuel Medrano, Chalupa Travel,  Felisa, La Vodkanera, Ra La Culebra, Durazno, Eduardo Bandola, La Familia Solé, Quinteto Babalú, Folkloreta, Dius Solis y Cali Ají, entre otros.

LO QUE DEBES SABER DEL QUIMERA: 

  • El programa consta de 217 eventos en 22 foros.  Exposiciones de artes plásticas, conciertos de música, recitales, teatro, danza, cine, talleres y más. Es un festival gratuito del gobierno de Metepec pensado en todos los gustos y edades, en un ambiente familiar, con la garantía de un entorno seguro y alegre.
  • En esta edición se hará de nuevo Quimera rock en donde presentarán 14 agrupaciones, de las cuales cinco son locales, cuatro provenientes de la Ciudad de México, tres de Medellín, una de Bogotá y una de Guadalajara.
  • Quimera en los Barrios es un escenario móvil que recorrerá ocho zonas estratégicas del municipio realizando 32 actividades. Entre los artistas que forman parte del programa encontramos a Esteman, Armando Manzanero y Francisco Céspedes, Ra la Culebra, Amaury Gutiérrez, Manuel Medrano.

 

Comments