domingo , diciembre 8 2019
Home / Lanzamientos / Ale Jiménez presenta Más de lo Normal

Ale Jiménez presenta Más de lo Normal

Aprovechando su visita a Colombia, la cantautora Ale Jiménez presenta el videoclip de su canción ‘Más de lo Normal’ que hace parte de su álbum debut Canciones Chiquitas.

La canción fue producida por Camilo Rodríguez y ya cuenta con videoclip filmado en Mexicali (Baja California). Se trata de una producción audiovisual de Vultur Media en colaboración con Lianzi Studios y Mexicali Music Magazine.

Más de lo Normal es una canción acerca de las segundas oportunidades y de reencontrarse con el pasado y con un viejo amor.

SOBRE CANCIONES CHIQUITAS

“Si tuviera que describir mi álbum en tres palabras, diría que es energético, positivo y tropical. Me encanta la forma irónica en que logramos plasmar temas profundos con algunas letras hasta un poco tristes, dentro de ritmos alegres y muy llenos de vida” Ale Jiménez

  1. El título del álbum, nace desde el instrumento principal que usó la cantante para escribir estas canciones y aquel que la ha caracterizado musicalmente en sus presentaciones sobre el escenario, el Guitalele.
  2. En Canciones Chiquitas se puede notar una gran dinámica artística entre canción y canción.  Es un disco rico en variedad de género con interpretaciones desde el Pop/Folk, el Reggae, el Funk hasta la Cumbia y otros ritmos característicos de la cultura latinoamericana.
  3. Alejandra ha tenido un gran éxito con el lanzamiento de sencillos anteriores que ahora forman parte de este nuevo álbum, como “Desliz”, “Casa” y “Nuestra Casualidad”.

Lorena Tarazona

"Sientate y respira"
Lorena Tarazona

Latest posts by Lorena Tarazona (see all)

Comments